Friday, April 15, 2011

Cultura Colombiana "Para esas viejas, estar gorda es una enfermedad"

"Tia te puedo hacer una pregunta? Y Tu por que eres tan gorda?" Fue una de las primeras palabras que me dijo mi sobrinita de 11 anos cuando vino a visitarme a Utah el ano pasado. Casi me dio un infarto del corazon al oir esas palabras, por supuesto que me toco disimular y sonreir delante de ella, ya que tenia mucho tiempo que no la veia.

"Te amo Vale"
Mi sobrina preferida Muaaaaaaa.
Frustrada de oir las palabras "gorda" y "deja de comer" por parte de la familia peluche, decidi que una vez ellos se fueran iba a hacer algo para poder adelgazar y quitarme esa frustracion que ellos me dejaron. Entonces fue cuando decidi ir a un club de nutricion donde decian que te hacian bajar todo el peso que desearas.

Emocionada llego a mi orientacion el primer dia (tarde para variar) y de repente siento que todos los demas en la clase me miran con una caraaa... Me siento en mi silla y oigo llamar mi nombre, me sentia tan mal, sabia que me iban a aniquilar una vez llegara al frente despues de haber oido que la mayoria de las personas en la orientacion tenian un sobrepeso de la mitad de la cantidad de libras que yo pesaba, y solo se conformaban con bajar 30 libras. Llega la nutricionista y me pregunta en voz alta, y tu, quieres bajar o subir de peso? Y yo sudando le conteste, bajar, y ella me contesta, en serio? Y pregunta, y cuanto quieres bajar, y yo en voz baja respondi, 35 libras, y entonces, la suposicion que yo me plantee, casi sucede, solo escuche
murmuros diciendo que estaba loca, y senti miradas de odio, y en esos momentos realmente deseaba vivir en Florida o en Colombia y ser normal, y depronto una mujer latina grito y dijo, esa, seguro es Colombiana o Venezolana, "para ellas ser gorda es una enfermedad" yo lo se porque me veo las novelas de alla". JAJAJA, ella me salvo la campana, todas se,empezaron a reir. Que suerte, Gracias a ella, todas se hicieron mis amigas!!!!!!!!!

Entonces como nos hicimos amiguitas, les comente que las cirugias alla En Colombia eran muchas mas baratas y que lo mejor era que se hicieran unas cuantas para que se vieran mas bellas y tambien les di una de las dietas mas eficaces que usamos mucho alla cuando necesitamos bajar de peso rapido. Eso si, tambien les dije que era un poco dificil de hacer. Y por si la necesitan, aqui se,las voy a dar, es una dieta quimica de 2 semanas, donde pierdes por lo menos 15 libras en 15 dias, es buenisima:

Lunes
B/ una taza de cafe negro sin azucar
L/ 2 huevos hervidos, 1 tomate y espinaca
D/ Carne asada y ensalada verde con limon y aceite de oliva

Marte

B/ Una taza de cafe negro
L/ carne asada y ensalada verde con limon y aceite de oliva
D/ 1yogurt con azucar de dieta y media libra de jamon

Miercoles
B/ Una taza de cafe negro sin azucar y una tostada de pan
L/ 1 tomate, Cilantro y una fruta fresca
D/ ensalada con aceite de oliva y limon, un pedazo de jamon, y un huevo hervido.

Jueves
B/ Una taza de cafe negro sin azucar y una tostada de pan
L/ zanahoria rayada un huevo y queso fresco
D/ 1 yogurt y una ensalada de frutas

Viernes
B/ te sin azucar y zanahoria rayada
L/ pescado con mantequilla de dieta
D/ carne asada y lechuga con aceite de oliva y limon

Sabado
B/ cafe negro sin azucar y una tostada
L/ Pollo asado
D/ 2 huevos hervidos y zanahoria rayada

Domingo
B/ Te sin azucar
L/ Carne asada y frutas fresca
D/ Nada, nada, nada.

No Alcohol
8 litros de agua al dia
El cafe puede ser usado con esplenda
Y no puedses pecar

Buena suerte con la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: