Thursday, April 28, 2011

El inspector de juegos, rifas y espectaculos

POR FIN!!!!!!!! En mi casa descansando, eso si con un supervirus que no me dejaba comer, porque todo lo vomitaba, y asi pase una semana entera gracias a mi amiga Vivian.

Mi primo estaba feliz, porque ya podia hablar conmigo y decirme las normas de la casa. Lo primero que me dijo "Si hubiera sabido que ibas a traer a tuti, no te hubiera dicho que vinieras", aunque ahora cambio de parecer y le dice a tuti "Si hubiera sabido que ibas a traer a Erika, mejor no le hubiera dejado entrar"

Segun eL, yo estoy loca como todas las Colombianas, porque como ya el se cree de Utah, lo que el no sabe es que el unico loco aqui es el, yo le digo que parece un "inspector de juegos rifas y espectaculos", no se le escapa nada, todos mis movimientos los tiene friamente vigilados, HORROR!!!!!! Anda todo el dia a la parada de lo que pasa en la casa, ya ni cortar un pan puedo, "Erika, porque siempre usas el cuchillo equivocado para cortar el pan?" "Y por que usas el cuchillo de cortar pan para untar la mantequilla?" "Y por que nisiquiera sabes lavar bien los platos? " Y con quien hablabas por telefono hasta las 2 am?" "Y donde estabas que llegastes tan tarde?" "Y no te cansas de hablar por telefono todo el dia? "Y baja la musica" y encima de todo, a la inteligente de mi se me ocurrio abrir mi cuenta de chrques en el banco donde el trabaja, y me revisa mis transaciones diarias, "Y por que te fuistes de shopping de nuevo si ya habias ido la semana pasada?" "Y tu te crees rica que te vas a comer todos los dias en restaurantes?" "Y por que pagas tanto en telefono?" "Y que hacias ayer en el downtown, que tienes una transacion por esos lados?" "Y no te cansas de hablar con Vivian y Claudia?" Es tanta la preguntadera, que ahora saco el dinero en cash para que el no se entere lo que hago, porque que STRESS!!!!!!!, no puedo funcionar bajo presion.

El realmente se cree un gringo, ya ni espanol quiere hablar, me cree loca porque me gusta escuchar vallenatos y musica en espanol, nisiquiera tiene una idea de quien es Jorge Celedon, o Fonseca, O Camila o tito el bambino y las pocas veces que le entra la melancolia por Colombia, coloca canciones arcaicas, osea o Ana Gabriel o kinito y la verdad mejor que no le entre la melancolia, porque que flojera oir esas canciones tan viejas. Creo que la cultura de la gente de Utah ya lo absorbio, pero no te preocupes primo, aqui estoy yo para salvarte!!!!!!!!!!

Segun el, ya no ve la hora de que me encuentre un novio que cargue conmigo y con la tuti, porque dice que no nos aguanta, pero cada vez que pronuncio la palabra Florida se asusta porque cree que
me voy y me trata de convencer para que me quede en este planeta llamado Utah, creo que se moriria
si me voy, yo se que le encanta tener a quien vigilar y reganar, y si me voy, de quien se va a quejar?, tambien se que el me adora y yo tambien a el, lo mejor de estar a su lado es que el me cuida mucho y ahora tengo a alguien que me defienda cada vez que me meto en un lio, y ya no metoca defenderme sola.

Hace 3 semanas su esposa Tammy tuvo un bebe, y ya la vigilancia ha bajado, el bebe se llama Ethan y esta precioso, estoy muy feliz de tener a una nueva personita viviendo en la casa con nosotros y tambien estoy feliz de haber compartido este tiempo con mi primo adorado al que quiero mucho.

6 comments:

Vivian said...

Su vida va cambiar por completo con la llegada de este ser. Este es solo el comienzo. Querido Ethan: llegaste a salvar a ERIKA!!!!!
Y vamos a restaurante esta noche?????? jijijijiji

Beatriz said...

Serà que Robe es sobrino de mi mamà??????
Creo q estoy viviendo algo parecido pero con mayor intensidad.....solo ellos pueden arreglar un cuarto antes de salir a trbajar...pueden secar el baño antes de salir a trabajar.....pueden colocar las ollas de mayor a menor en los gabinetes...ahhh y aqui mis papas todos los dìas miran el contador de la luz para ver cuàntos kw se consumiò ahora que me estoy quedando.....
ahhhhhhhhh q arreglen ràpido mi casa.......!!!!

Victoria said...

Jajaja....ay ese si parece hijo de dona Beatriz....Beatri por lo menos arregla la cama ...ay que flojera....jajaja.....Bueno Ethan no creo que te presten mucha atencion, porque ella tambien vivio conmigo cuando nacio uno de mis bebes y cuando llegaba del trabajo estaba Frank (el baby) sentado al lado de Tuti y decia "como esta la senora de la casa (Tuti) y al chiquitin (Frank) ignorado!!! y como a la hora se acordo de Frank.....jajaja

Beatriz said...

Makkka cuando tu la arrgles a las 6:00 am te prometo que yo lo haré todos los días hasta el fin de mis días.................ja ja ja!!!

Victoria said...

Bueno mija comienza desde yaaaaaaaa.....porque con estos cansones estoy despierta desde las 6:00 am y la cama esta arreglada a las 8:00 am, asi que a cumplir con lo que prometessss.....jajaja

Beatriz said...

Lea bien: "Makkka cuando tu la arrgles a las 6:00 am " y tu la arreglas a las 8:00am!!!
Makita que se mejoren!!!