Monday, April 25, 2011

Horrorrr!!!!!!!!!!Que intensidad!!!!!!!! Parte II



Continuando con mi primer dia en Utah, a las once de la manana mi amiga Vivian fue a buscarme con sus tres nenes para ir a comer, porque segun ella, yo estaba muerta del hambre. Que frio estaba haciendo, lo unico que deseaba era dormir en una cama con la calefaccion a toda, pero como le decia no a la intensa.

Desde el primer momento que llegue al restaurante me di cuenta que no habia mucho que hacer en Utah, el lugar estaba lleno de ninos y bebes, nunca habia visto tantos ninos juntos en un restaurante, el promedio de ninos por familia era cuatro, totalmente diferente a florida, donde las familias son pequenas, maximo 2 ninos por familia.

Bueno, nos sentamos, pedimos la comida, los ninos se montaron encima de la mesa, regaron la comida, derramaron las bebidas, me puyaron el ojo con el pitillo, lloraron, corretearon y se fueron a las otras mesas, "Por fin" dijo Vivian "Ahora si podemos hablar tranquilas" pero no creo que las personas de las otras mesas pensaran igual que ella, porque tenian unas carassssss, especialmente que todos eran americanos y no estan acostumbrados a tanto escandalo. En eso llega el mesero y pregunta si todo estuvo bien, y mi amiga Vivian, le dice "A mi amiga no le gusto la comida, sera que le regalas un helado con brownies, por eso de danos y perjuicios" y el mesero contesta "claro", casi me da, y le digo, "Vivian, como puedes decir eso, si me lo comi todo" y ella contesta "Pues tu dijistes que no estaba tan bueno, y no te preocupes, el helado no es para ti, es para mi, que quiero comer algo dulce".Fue entonces cuando note la segunda diferencia entre Florida y Utah, en Florida no hay forma que te regalen algo porque no te gusto la comida, si igual te la,tragaste toda.

Bueno nos fuimos, y llegamos a la escuela de los ninos, al supermercado, a unas tiendas de decoracion, a la casa de su amiga, a la farmacia y por fin a mi casa, "Bueno tienes una hora para alistarte porque a las diez te espero en mi casa para ir a bailar y te quedas a dormir alla, no te demores q el downtown esta lejos".

Ok, voy hacer el esfuerzo para ya manana en la manana desacerme de ella, pense yo, entonces llegue a la casa de mi primo, me bane, recogi mi ropa y a la tuti y me fui arreglarme alla, para que mi primo no se dira cuenta que la que vino a cambiar ya se iba de rumba. Llego a la casa de Vivian a las diez, y ella todavia no estaba lista, acababa de dormir a la bebe, me toco esperarla dos horas, una hora cambiandose y otra hora rizandose las pestanas.

Al fin nos vamos ya eran las doce, y entonces cuando llegamos veo la tercera diferencia entre Utah y Florida, viernes en la noche y ni un alma en el downtown, fuimos a tres discotecas americanas, horror, nosotras eramos las mas viejas, puros ninos ahi, y encima ese frio que me toco calarme entre una discoteca y otra, y cuando ya por fin me sentia un poco mejor, 1am, hora de irse, las discotecas la cerraban a la 1. Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!

Sabado en la manana "Amiga, ayudame con la bebe, cuidala que tiene un virus se la ha pasado vomitando"

Domingo en la manana HORROR!!!!!!!!!! Adivinen quien tenia el virus????? Y me duro una semana completa...


QUE CANSANCIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


4 comments:

Vivian said...

ahhhhhh YO????????? demorarme?????? si la que se demora es la otra barranquillera...yo no!!
De mi no te desaces NUNCA!!! si lo hicieras quien te socorrería a la media noche cuando tu tablet no sirve??????

Vivian said...

y Robert ya se dio cuenta que cambiaste?????

Lira said...

jajajajaja!!!! Erika no puedo creer que Vivian te hizo pasar todo eso en menos de 24hrs. Te digo que Vivis es todo un caso especial y de muy alto mantenimiento... jajajajajaja... Como me reir de leer todo tu SUFRIMIENTO! JAJAJAJA

Jodi said...

Lo mejor de este blog: " me toco esperarla dos horas, una hora cambiandose y otra hora rizandose las pestanas"
jajajajajajaja, me rio porque es cierto.
Jorge