Wednesday, April 13, 2011

Familia peluche

A traves de estos 11 anos de mi vida en USA, he tenido la oportunidad de conocer a muchas familias de diversas razas y de todos los continentes, y analizando a cada uno de ellas me doy cuenta que lo que para nosotros es normal, para ellos es totalmente anormal. La verdad es que venimos de familias a las que "siempre algo les pasa" o "siempre tienen un show" y "solo a ellos les pasa" Y porsupuesto que mi familia es un vivo ejemplo de ello, tanto asi, que la ultima vez que vinieron a visitarme a Utah (Junio 2010) mis amistades los apodaron "La familia peluche". Pero quien dijo que pelear todos los dias por la mismas razones es ser anormal? Cada vez que vienen de visita discutimos entre todos por las mismas razones, que ya tengo hambre pero que flojera, que la comida de este restaurante sabe a feo y por tu culpa igual me toco comerme todo, que esa comida no me gusto dame la tuya, que que flojera cocinar y mejor manana, que vayan a recoger el desorden y nadie se mueve, que desocupa el computador rapido que me toca a mi, que por que te pones mis cosas que me las vas a danar, que deja de tragar que eres una gorda, que por que me estan diciendo gorda, y al final del dia cuando ya agotamos todas las razones para discutir empieza el debate mas importante, quien se va a quedar con la herencia de mi papa y lo peor de todo, es que el debate se abre en frente de el pobresito. Y ahora que lo pienso, por que sera que tambien escucho, es una INTERESADA, tenia que ser Colombiana o Venezolana.

6 comments:

Erika Ortiz said...

LOS AMO Y EXTRANO MUCHOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Vivian said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...me muero de la risa!!!!!!!!! aunque nosotros no hemos llegado a punto de pelear por la herencia, las peleas de la comida y el desorden y el computador y la gordura: son exactamente iguales!! Arriba las familias Colombianas! Que no nos entienden...jajajajajajjajaa

Victoria said...

Ay Dios sera que me desheredan por gorda o por floja!!!...bueno aunque ya no soy tan floja. Mi esposo que es cubano dice que soy pura vanidad, ay pero es que todas somos asi.... Claro que la familia peluche se lleva el premio....jaja

Claudia K said...

Buenisimo, todos tenemos una familia peluche de una u otra manera.

Anonymous said...

Buenisimo!!!! y lo mejor d todo esto es q todo esto es tan normalllllll ja ja ja ja.

Me encantan tus escritos.

PD: Soy la ovejita!!!!

jojo said...

Super ejemplar de familia..... eso si que no se te olvide los reganos de la mami... que nunca faltan....