Tuesday, April 19, 2011

La Ovejita


Hoy les quiero hablar de una de las personas que mas amo en este mundo, y por supuesto, forma parte de la familia peluche, me estoy refiriendo a mi hermana, su nombre es Beatriz, pero en la casa la llaman la ovejita, porque cuando necesita algo prestado de mis papas llega como una ovejita indefensa, y cuando le toca devolver lo que presto, se convierte en un lobo feroz.

Entre nosotras existe una coneccion muy grande, nos adoramos y nos amamos cuando estamos lejos, hasta nos cuminicamos diariamente sin falta, sin embargo cada vez que estamos cerca sentimos una necesidad intensa de pelear todos los dias, algo asi como "Ni contigo, ni sin ti" y por lo menos una jalada de cabello en el Mall necesitamos cada vez que nos visitamos.

Ella tiene un don muy grande, cuando se lo propone, tiene el don de sacar de quicio a cualquier persona, incluyendome a mi. Ademas de eso tambien tiene muchas habilidades, tiene la habilidad de vender hasta un hueso viejo, la habilidad de siempre conseguir lo que se propone, la habilidad de conectarse las pilas duracel hasta las 10pm, la habilidad de llevarse las cosas de la casa sin que nos demos cuenta, la habilidad de caerle mal a la mayoria de las personas, pero como dice ella, "a mi que me importa, acaso ellos me mantienen?"

Es tan buena comerciante, que hasta le vende las cosas a mi mama al precio de venta, porque "negocio es negocio y amistad es amistad", y cuando llega el dia de pago, a ver quien se le escapa de pagar, pobres, o pagan o pagan, ahi no hay mas opciones.

Cuando viene de visita, o yo voy a verla, me doy cuenta que tambien es la propia Colombiana BarranQuillera creida que siempre esta a la ultima moda. Sin embargo, si miramos muy dentro, podremos ver que es una persona muy especial que nos ama y siempre se preocupa por todos nosotros, y sobretodo siempre podemos contar con ella. En todos los momentos dificiles de mi familia ella siempre ha estado ahi, al lado de ellos y aunque no sea muy emotiva y demostrativa estoy segura que tiene un corazon muy grande, eso si, selectivo, y si entras en su corazon estoy segura que siempre va a estar ahi por ti.

"TE AMO MUCHO HERMANA"


3 comments:

Victoria said...

Ay Dios soy protagonista de una de sus cobradas....si te pagaban a las 6:00....a las 6:05 sonaba el telefono y adivinen quien era..... "La Chepito #1" jajajaja.....I miss youuuuu

Beatriz said...

Me encantannnn tus escritos son desestrasantesssss

Makka tampoco era tan mala....te hacia el chance gratis al cajero.......

Vivian said...

jajajajajajaja Chepitooo!!!!!! ya se me habĂ­a olvidado que esa palabra existe! Ay Beatri menos mal nunca te fie nada!!!