Thursday, April 14, 2011

Estoy Loca por mi Tigre...LOCA, LOCA, LOCA...



Alguna vez te ha pasado, que has tenido una depresion amorosa tan grande que sientes que el mundo se te viene encima y te estas muriendo por dentro y tu alma se esta secando, y por supuesto la depresion es tan grande que te toca salir a bailar y a distraerte porque necesitas que tus energias se sientan mejor, y depronto, en medio de esa depresion alzas tu mirada y te encuentras con ese pelado al que ves y dices es que "enamore a primera vista", y te deja sin habla y sin aliento, y entonces no sabes ni que decir y la cara de tonta no se quita, y que bochorno, se habra dado cuenta que me muero por el? Y por supuesto que el se dio cuenta y te pide el telefono y empiezan a salir, y te vuelves loca y en un instante ese pelado te devuelve el alma al cuerpo, y entonces tus amigas no entienden que paso ahi, y te dicen, pero ven aca, y tu no estabas en la depre por el otro? JAJAJAJA.

Bueno, eso le paso a una de mis cantantes favoritas que por supuesto es barranquillera igual que yo, SHAKIRA, que paso de la depresion con su cancion "Lo que mas" a la felicidad con "Estoy loca con mi tigre, loca, loca, loca"





Desafortunadamente, ese encuentro irresistible, miradas insistentes sin evadir y sensacion de conocer a la persona de hace mucho tiempo, no es "amor a primera vista", para tu informacion, el 90% de la atraccion entra por el olfato...Segun investigaciones de la Universidad de Utah(localizada en el pueblo donde yo vivo), un organo llamado Vomernasal ubicado en el interior de la nariz es el encargadode detectar la atraccion de primera y a la primera antes de un acercamiento o un beso y sientes que todo el cuerpo se te eriza.

Sin embargo, a nosotras no nos importa si es amor a primera vista o es el el organo Vomernasal, lo importante es que nos hace sentir mejor, y nos quita cualquier tipo de depresion y OMG que emocion..., y entonces no entiendo porque dicen, con la depre y en la rumba..., Colombiana o Venezolana tenias que ser!!!!!! Y para que quedarse llorando en la casa, si uno nunca sabe cuando vas a encontrar ese amor a primera vista o al papa de tus hijos...LOL

Eso si, que no te pase como mi amiguita de la foto, que el primer dia estaba enamorada a primera vista, al segundo tenia la depre, y al tercero se enamoraba a primera vista de nuevo, y siempre nos preguntabamos, Y que paso aqui???? Jajajaj, AUNQUE YA POR FIN LA ATRAPARON!!!!!

4 comments:

Vivian said...

jajajajajajajajajajaja..y asi era el cuento de Miss Johanna? jajajajaja...es que desde niñas nos enseñan que todo se cura con la rumba! Aunque lo mio no es por la solteria igual cualquier problema que tengo ya sea en mi matrimonio o en cualquier otro ambito de mi vida, se quita con la RUMBA!!!

Anonymous said...

Con la rumba o con el shopping!!!!!

ahhhh yo también estoy loca x mi tigre!!!!

Victoria said...

Ah y tambien se te quita con el shopping, en el spa o salon de belleza, claro ponerte bella para que se te quite la depre....jaja....claro que a mi tambien me atraparon y estoy loka con mi tigre!!!

jojo said...

y la verdad es que el amor me duraba lo que un rayo dura en el cielo... y luego se espandia y salia corriendo por la puerta de atras de la casa.... ohhhh..... y eso que ni si quiera hay puerta trasera... ja ja ja ja ...Tenia que ser Colombiana o Venezolanassss....!!!!!!