Tuesday, May 10, 2011

Cultura Colombiana y venezolana "Uno...dos...tres...listas...flash"

"Y ustedes? Por que son tan posudas?... Y como no vamos a ser posudas si de esa foto depende la reputacion de nuestro perfil en facebook, "HORROR!!!!!!!!! Porque te atrevistes a publicar esa foto donde me veo fea y menos flaca ahhhhhh, quitala inmediatamente!!!!! te odio!!!!!!! mi cabello esta hecho un desastre, ahhhhhh!!!!! Por que me hicistes un tag, Noooooooo, ya todos me vieron...te voy a matar!!!!! te voy a sacar de mi facebook si lo haces de nuevo!!!!! Que bochornoooooo...



Y es por esto que para evitar esta clase de problemas en el facebook necesitamos hacernos intimas amigas de la camara y estar siempre preparadas y posando para salir bellas en las fotos, porque la verdad, que flojera, cuando quieres publicar una foto donde tu te ves linda y tu amiga no te deja porque segun ella no se ve tan linda.

Y es que cada vez que salgo con mis amigas, estamos totalmente preparadas para nuestras respectivas fotos de la ocasion entonces empizan las poses y ademas de las poses empiezan los respectivos comentarios, "Ese hombre que no tome una foto mas, se demoro un siglo tomando la foto y no pude aguantar la respiracion tanto tiempo y por su culpa sali con la barriga afuera""tu quitate de mi lado, estas muy flaca y me haces ver mas gorda""la foto que sea ahora, antes que se me alborote el pelo""esa no me gusto, otra por favor""y no la tomes tan cerca que salgo horrible""y no te ves tan mal, deja el show" y asi se pasan 4 horas y no se disfruto totalmente del baile, de la comida o del evento, pero que importa, "amiguis, me veo espectacular en la foto, vamos a subirla a facebook ya" Y asi al dia siguiente es cuando empieza la discucion de la publicacion de las fotos.

Y para aquellas que no se han hecho amigas intimas de la camara todavia, aqui les doy unos tips para que la proxima foto del facebook les salga espectacular:

1. Practica en el espejo y busca cual es tu mejor lado y tu mejor sonrisa.
2. Evita pegar los brazos a tu cuerpo y trata de ponerlos en la cintura o hacia atras.
3. Dirige una mirada penetrante y coqueta hacia el lente de la camara.


4. Colocate brillo o mojate los labios antes de la foto para que resalten.
5. Esconde el estomago, colocate a 45 grados y despues giras, osea ponte un poco de costado y con los hombros torcidos.

6. Estira el cuello, baja los hombros lo mas que puedas e inclina tu cabeza hacia adelante y abajo.
7. Y si quieres atraer un novio en un website del internet, lo mejor es tomarse una foto con un perrito, para que te veas tierna y atraiga mas a los muchachos, eso si, que no te vaya a pasar como a mi amiga Johana, que se quizo tomar una foto con mi perrita tuti para verse mas tierna, y como tuti la odiaba, no se veia nada de ternura y en vez de atraerlos, los ahuyento jajaja. Pobre mi amiga!!!!!!




Bueno espero que practiquen los tips y que la proxima fotos del facebook les salga ESPECTACULAR.

3 comments:

Nayely said...

jajaja, siempre trato de seguir esos tips y deja y te digo que me mate de risa al leer tu post por que ya yo escuchaba a una personita decir todas esas cosas....and we all know who that is... :)

Beatriz said...

JA JA JA Buenisimoooo todos los he practicadoooooo...menos el siete por supuesto!!!!

Victoria said...

Jajaja....y la Tuti tambien sigue los tips al pie de la letra....te falto una fotico con el posudo de tu amigo Nader....jajaja