Friday, May 27, 2011

"Canciones de Moda Mayo 2011"

Bueno, hoy solo quiero dejarles las dos canciones recomendadas de esta ultima semana de Mayo del 2011, y son dos exitos que estan de moda en Colombia en estos momentos.

La primera es una cancion para todas aquellas personas que han apostado todo y tambien han perdido todo por un amor, y ese amor solo les respondio con "GOLPES EN EL CORAZON", pero finalmente se dieron cuenta que necesitan sanar sus heridas y buscar un nuevo amor. Esta cancion es de Paulina Rubio y Los Tigres del norte, escuchenla esta buenisima:




La segunda cancion, es un exito de hace muchos anos atras, interpretado por Sergio Vargas, DIVINAAAA!!!!!!! Y esta hecha para todas esas personas que estan TRAGADAS (enamoradas) y han encontrado su media mitad, esta nueva version es interpretada por Alejandro Saenz y Jarabe de Palo, espero que les guste BELLAAAA!!!!!!!!





si desean estos CDs pueden comprarlos en mi tienda de Musica Preferida

4 comments:

Claudia said...

Estan lindas!!!! Pero la primera me gusta mas.. en algun momento me cayo a peloooo, jijiji...

Beatriz said...

me encanta la de la quiero a morir!!! me hace soñar despierta!!!

canciones romanticas said...

aca te djeo una cancion romantica del italiano Massimo Di cataldo cantante italiano, ojala te guste
http://www.havver.com/2011/10/aldo-monges-canciones-de-amor-cd.html

canciones de amor said...

aca te djeo una cancion romantica del italiano Massimo Di cataldo es de la epoca de angela carrasco, claro en en italia

http://www.cancionesromanticas.biz/