Monday, May 23, 2011

Mi segunda Plaga en Utah


Esta foto me la tome una semana antes de llegar a Utah, Marzo del 2010, lucia feliz y radiante por mi nuevo cambio, sin embargo, si miran la siguiente foto van a notar una pequena diferencia entre ese dia y un mes despues, osea Abril del 2010.

Por fin las cosas estan mejor, pense ese domingo en la noche despues que llegue a mi casa de visitar por segunda vez a mi amiga Vivian, "mmmhh ya encontre un trabajo chevere..., me mude al basemant de la casa con Maria Jose, y ahora puedo llegar a la hora que quiera sin que mi primo se de cuenta..., me hice full amiga de mi nueva roommate, y ahora tengo una amiga con quien salir y farolear..., ella tambien tiene un perrito y se hizo novio de la Tuti..., ya me inscribi en match.com para conocer nueva gente... y lo mejor de todo..., ya me siento mejor y no estoy enferma...Que emocion..."

6:00 am del dia siguiente, suena la alarma, hora de despertarse para ir a trabajar, "AHHHHH, NO PUEDO ABRIR MIS OJOS.....HORROR...QUE PASA????...Ok, calmate Erika, seguro que estas en una pesadilla" "AHHHHH, no es ninguna pesadilla, Maria Jose!!!!!No puedo abrir los ojos, por favor ayudame".


Por supuesto, mis ojos estaban totalmente pegados gracias a la conjutivitis que me habian pegado en la casa de mi amiga Vivian, creo que si ella hubiera estado a mi lado cuando me mire al espejo, la hubiera estrangulado, fue horrible, yo no me reconocia, me habia convertido en la mujer mas fea del mundo, no solo mis ojos estaban hinchados, era toda mi cara, "AHHHHHHHHHHHHHHHH y ahora, no voy a poder ir a trabajar, van a pensar que soy una irresponsable, que hago?" "apenas si puedo ver solo un poquito" Y ahora, quien me lleva al doctor???? Snif, Snif, Snif. Mi primo trabajando, Maria Jose en la escuela y Vivian...Si la veo la mato, mejor NOO. Snif, Snif, Snif, ah ya se!!!! Voy a llamar al amigo de mi primo.

El pobre llega, y se quedo asustado cuando me vio, claro que trato de disimular y tuvo el descaro de decirme en mi cara que no me veia tan fea, como si ya yo no hubiera visto la desfiguracion de mi cara, "No quiero que nadie me vea, Snif, snif, se van a burlar de mi, snif, snif, Ah!!! ya se!!!!, me voy a vestir de arabe, unas gafas y un velo en mi cabeza que me tape la cara, y asi por fin, despues de tanto drama llege donde el doctor, me diagnosticaron 3 infecciones: una de los ojos, una de la garganta y la ultima de los oidos.

ODIOOOOO A UTAHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue mi primer pensamiento, Y lamar a Vivian, por supuesto fue el segundo, "Por tu culpa me dio Conjutivitis" "TE ODIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!". "Amiga deja de exagerar, seguro que tienes es una infeccion pequena y tu con ese drama" dice ella. Y yo para mostrarle que no estaba bromeando le mande mi foto, me llama ella de vuelta y dice... 
"AHHHH eres un mounstruo, que horrible te ves, ni se te ocurra salir a la calle que vas a asustar a la gente, Espero que no sea permanente y se te quite algun dia..."

Y Ahora que me acuerdo de esto, y de que por su culpa me mude a Utah, todavia me pregunto, como es que yo todavia la acepto como AMIGA????? Necesito un plan para ANIQUILARLA...

6 comments:

Claudia said...

Jijiji, pobre mi amiga!! Y si quedaste feita pero no te duro mucho felizmente, te lo prometo ;)

Beatriz said...

ja ja me has hecho reir!!!! super desestresantes tus escritos....oye y de verdad que te veias horrible!!!!

Vivian said...

Tienes que mirarlo por el lado bueno. Gracias a mis hijos ya eres inmune a cualquier enfermedad que pase por tu camino. Eso ya hace un año y porque todavía no me has aniquilado??? Ya se Ya se...sin mi no se puede vivir :)

paola said...

HAY COLOMBIANITA QUERIDA....cuando vas a terminar de entender que lo mas importante es lo que tenemos adentro...lo de afuera se puede arreglar...para eso existe la cirugia plastica no??? jajajja...!!dejame decirte que la foto con ese vestido negro se te ve MUY BIEN!! y te queremos con conjuntivitis o si ella:)

Victoria said...

Ahgggg..yo tambien la hubiera matado....jajaja....que cosa tan fea....menos mal que no duro mucho....oye y la foto de arriba...sin palabras....

Victoria said...

Ah y me imagino que lo que la preocupaba era que no podia ir a la discotecaaa....jajaja