Thursday, June 2, 2011

Santiago Cruz



Hoy les voy a hablar de unos de mis cantantes preferido, que hasta hace poco lo escuche cuando mi hermana me mando video de el. Ustedes saben que aca en cidad perdida donde vivo no nos enteramos de los cantantes hispanos de moda, el es Colombiano y es de Ibague, BELLOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y su voz es DIVINAAAAAAA!!!!!!!!!!!, su nombre es Santiago Cruz y me ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sus canciones son ESPECTACULARES, y transmiten infinidad de sentimientos, AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Asi se expresa Santiago de la musica:
"La musica la respiro, la vivo y la siento por cada uno de mis poros. Es el mas saludable de mis vicios, y la mejor terapia sicologica y sentimental. Escribir canciones es mas una necesidad que una tarea, no tengo horario para trabajar pero si muchas historias para contar y exorcisar. Espero poder transmitirle cosas con mi musica, espero que usted construya sus historias sobre la que yo le cuento en mis canciones, quiero ser su complice y su amante."

SANTIAGO!!!! TE ADORO!!!!!! Y ME MUERO POR UN BESO TUYO!!!!
Si algun dia necesitas una guia turistica en Salt Lake City Utah, Just let me know.
La proxima vez que vaya a Colombia, voy a ir a tu concierto.
Solo una conversacion contigo me haria feliz!
ME ENCANTAS, AHHHHH!!!!!!!

La cancion que mas me gusta de el se llama "Y Si te quedas que?" y trata de esa clase de amores locos donde se actua sin necesidad de pensar, sin dudas, y sin remordimientos, y como dice el en la cancion, "Para que pensar si somos el capricho de lo que sentimos":




Otra cancion que me encanta la letra y es dedicada a toda esa gente vengativa, que vaina esa gente vengativa!!!! La cancion se llama "En tus zapatos" y  el dice: "cuando a uno lo hecha la novia o el novio, lo que politicamente recomiendan decir es: anda, vive, enamorate, que cuando quieras regresar aqui voy a estar esperandote..., Mhhhhhhh... PUES NO!!!...PUES NO!!!...ASI NO ES!!! Cuando a uno lo hecha el novio o cuando a uno lo hecha la novia, uno si quiere que vaya y viva... pero que la lastimen...pero que le duela...y de paso comprar un BOLETO EN PRIMERA FILA para ver esa pesadilla, Oh NO...? Mmhhhhh, Y el que diga que NO...esta MINTIENDO" Jajajaja.




Y aqui les dejo otros dos exitos muy populares de el que tambien me ENCANTAN!!!!!!!!




4 comments:

Vivian said...

Gracias por la medicina de esta noche. Ahora si me puedo ir a dormir en paz.
Porque será que todavia no le presto atención a las letras de las canciones hasta que tu me lo haces caer en cuenta?? Ya entendi la del loco amor... ;)
Ahora en cuanto el rechazo, tu sabes que yo si no miento..yo si le desearía lo mejor a esa persona...te recuerdo porque??
Si yo, tu. Si tu, yo. Sin ti, nada, sin mi... si quieres prueba. POrque el amor es como Don Quijote solo recobra la cordura para morir. En otras palabras sería un loco el que es capaz de "safarte" y mira lo que le esperaría cuando quisiera volver :)

Claudia said...

Ahh!!!!! A mi tambien me encanta!!!!!! Y sus cancion mas, jijiji... Es romantico, bello y encima tiene buena voz, si por lo menos haya un hombre asi en Utah, jeje.. tendre que ir a Colombia a conocerlo I guess.

Beatriz said...

Santiago love u!!!!!!!!!!

Anonymous said...

WOW, que voz!!!!!!!!!!!!!!!