Monday, June 27, 2011

Las mentiras mas comunes de las mujeres


"Ustedes son unas mentirosas, no les creo ni el nombre" Por supuesto este es una frase tipica de muchos hombres aca cuando se refieren a las Colombianas y Venezolanas, "Y ese me esta llamando mentirosa en mi cara?????" Y aqui si me voy a defender porque primero, ocultar algo no necesariamente significa mentir y AUNQUE SEAMOS UN POQUITO MAS MENTIROSILLAS que las demas mujeres solamente lo hacemos si y solo si, la acasion lo hace necesario, y esa necesidad porsupuesto sea salirnos de un lio o conseguir algo que queremos.

Ademas tambien necesito aclarar que no solo nosotras las Colombianas y venezolanas somos mentirosas, en general todas las mujeres, sean de donde sean, por naturaleza necesitamos mentirles en algunas situaciones a los hombres, muchas veces solo lo hacemos para poder proteger los sentimientos, o simplemente para cubrir nuestras huellas, sea lo que sea, aqui les voy a decir cuales son las que ocurren mas frecuentemente:

"NO ESTOY ENOJADA CONTIGO": por supuesto que si estamos enojadisimas, esta es la frase mas usada por nosotras las mujeres en una relacion, y usualmente esta frase es usada como una forma defensa emocional cuando estamos heridas, y es entonces cuando mas nos irrita que los hombres hasta nos creen que realmente no nos pasa nada, y eso que torcemos ojos, hablamos sarcasticamente, actuamos pasivas/agresivas y nada que ellos hacen el mas minimo esfuerzo de hablar del tema. Los Odio!!!!!

"ESTOY LISTA EN CINCO MINUTOS": por supuesto que esos cinco minutos los necesitas multiplicar por 20, y si es que tienes suerte.

"NO ME IMPORTA PAGAR LA CUENTA HOY, IGUAL TU SIEMPRE PAGAS": Falso, si nos invitan, porsupuesto que no queremos pagar, y si no lo hacen, porsupuesto que vamos a pensar secretamente que son unos tacaƱos y la verdad no se como esos hombres no se dan cuenta que aunque digamos "yo pago", no hacemos ni el menor esfuerzo para sacar el dinero.

"NO ME IMPORTA SI TE VAS AL STRIP CLUB CON TUS AMIGOS": jajajajaj, que risa, que chevere que somos, que nos encanta que nuestro novio se vaya a ver a otra mas bonita y lo peor, sin ropa, PUES NO..., mentalmente estamos pensando "vete y vas a ver como te hago la semana de cuadritos, tonto"

"CREO QUE NO ESTOY LISTA PARA UNA RELACION EN ESTOS MOMENTOS" y esta mentira va seguida de muchas otras excusas como no tengo tiempo, estoy muy ocupada en el trabajo, blah, blah, blah, excusas, excusas, excusas. Si nosotras las mujeres queremos realmente ver a alguien, vamos a sacar el tiempo de donde no lo tenemos.

"ERES ESPECTACULAR Y NUNCA HABIA TENIDO A ALGUIEN COMO TU": Esta mentira cae tambien en la categoria de mentiras sexuales, usualmente las mujeres decimos cosas que los hombres quieren oir para hacerlos sentir mejor, y lo peor es que realmente ellos se la creen "Yo solo he tenido "x" novios" claro que solo multiplicalos por 6, jajajaja.

4 comments:

Claudia said...

Yo felizmente no miento!!! Jijiji

Vivian said...

como claudia que bueno que yo no miento!!! pero porque es mi foto la que has puesto????..... ;)

CARMEN said...

mmmh...una que otra vez si, pa' que digo que no si "si". Me gusto...!

Beatriz said...

Espectacular me encanto!!!!!!