Sunday, June 12, 2011

"Diferencia entre el cerebro del hombre y la mujer" Mark Gungor

Hoy les quiero recomendar este video que esta buenisimo acerca de la diferencia del cerebro entre el hombre y la mujer, no pare de reir con lo que decia Mark Gungor. Buenisimoooo!!!!!!!!! Tienen que verlo, espectacular!!!!!!!!!!!!! Aqui lo tienen...

TIENEN QUE VER ESTE VIDEO!!!!!ES LO MAS IMPORTANTE DEL BLOG!!!!



El video posteado anteriormente es un video superchistoso que nos explica porque esa diferencia tan grande entre el cerebro del hombre y la mujer. "Amiga, no entiendo porque el no me presta atencion, sera que tiene un problema, OMG, o sera que tendra otra????? Lo odio!!!!!, Va a ver, me las va a pagar!!!!", Jajajaja, este video nos explica que no necesitamos llegar a conclusiones tan drasticas, lo que seguramente le pasa es que el, simplemente esta metido en su lugar favorito, su "caja vacia", esa caja que nosotras las mujeres odiamos con todas las fuerzas de nuestra alma y deseamos que Dios nos diera 5 minutos dentro de ella para cortarla en pedacitos y deshacernos totalmente de ella.

Investigaciones realizadas en la "psicologia evolucionaria" muestran que el hombre procesa mejor en el hemisferio izquierdo del cerebro, mientras que la mujer procesa igualmente bien en los dos hemisferios del cerebro. Es por esta razon que el cerebro del hombre es caracterizado por "tendencias sistematizadas" y "pensamientos mecanicos", mientras que el cerebro de la mujer, por el contrario, es caracterizadas por "tendencias emotivas" y "pensamientos mentales".

Estas diferencias adaptativas entre los dos sexos muchas veces se reflejan en sentidos comicos, por ejemplo, la tendencia sistematizada y el pensamiento mecanico del hombre significa q ellos usualmente tratan de "buscar la solucion" en sus relaciones con sus novias como si ellas fueran un sistema logico o un carburador y no se dan cuenta que las relaciones implican otro ser humano con emociones y sentimientos. Similarmente las mujeres, a menudo hablan con sus carros, fotocopiadoras y otros objetos como si ellos tuvieran mentes, y a veces no se dan cuentan que estos no tienen mentes ni emociones.

En conclusion, Los hombres y las mujeres son diferentes porque sus cerebros funcionan de forma diferente y como resultado ellos tienen diferentes fortalezas y debilidades.

4 comments:

Claudia said...

Ahora todo tiene sentido amiga!!! Jijijiji

Claudia said...

Pd. Ese Mark no habra sido mi vecino en la otra vida? Yo creo.... Jijiji

CARMEN said...

Yo creo por un pelo naci hombre, bueno mas que por un pelo, y demas cositas, pero soy media practica!! olvido aniversarios, no soy multitask como todas mis amigas, no soy "crafty", soy hiper-despistada, si no fuera por mis bubis y mis curvas, y mi cara de mujer, que me encanta el maquillaje y los tacones altos, que me gustan los hombres unicamente ( no problemo amigo!), mi hemisferio izquierdo esta mas desarrollado que el derecho. Erikita, me puede encantar tu manera de escribir!!! eres una buenaza!! debieras considerar un libro de consejos para la mujer y su vida diaria! love it!

Vivian said...

I want a NOTHING BOX!!!!!!!!!!!!!!!!