Tuesday, September 20, 2011

VIRGO - Agosto 22 a Septiembre 23


Mi hermana, Mi primis Vanessa y Yo - VIRGINIANAS

Quisiera realmente saber porque la mayoria de mis amigas y personas que conozco me tiran siempre en la cara "A ESOS VIRGOS NO LOS ENTIENDO, LOS ODIO!!!!", inclusive, mi amiga Rosa usualmente me dice "Mi corazon solo tiene un puesto para un solo virgo, y ese virgo eres tu, ya se cerraron la puertas de mi corazon para cualquier otro que conozca". Lo peor de todo es que como somos tan encantadores, todas mis amigas se enamoran de representantes de este signo, y a mi, por supuesto me toca responder todas las preguntas de mis amigas que me llaman a preguntarme Y PORQUE EL RESPONDIO O HIZO ESTO?????? la pregunta del millon, que flojera,dejenme en paz por favor, yo no tengo la culpa que nadie nos entienda y que al mismo tiempo se enamoren de nosotros:) Por eso hoy les voy a dar una breve descripcion de nuestro signo VIRGO:


Tendrás que saber de antemano que su reacción, acción y pensamiento provienen de un carácter discreto, humano, servicial, amable y reservado. Sus conductas están planificadas de antemano porque son seres detallistas, laboriosos y muy prácticos.

Es difícil que un virginiano bloquee la comunicación porque, en realidad, él no llega a una discusión tan intensa. Simplemente que cuando observa que no hay posibilidad de seguir conversando es posible que directamente se levante se vaya. Cuando un virginiano se comunica, su discurso será corto y claro. Sabe escuchar al otro pero también, sabe utilizar la información que su pareja le pueda dar para sus fines de dominar al otro. Si está enojado por algún motivo, puede tirar en la cara de su pareja ese conocimiento, para atacarlo. En ese momento, bloqueará la comunicación de su pareja, porque la dejará helada.

TUTI y YO - VIRGINIANAS

COMO ENAMORAR A LAS MUJERES VIRGINIANAS: Esta una mujer es un poco material y, a veces, sólo se interesa por los recursos económicos de su pareja. Así que parte de los componentes de la receta tendrán que tener cierto atractivo, tal como poseer un buen auto, un perfecto atuendo y un inmejorable estado físico, al mejor estilo del dios Apolo. Y esto, es sólo el comienzo para enamorar a una virginiana. Luego, tendrás que compartir todas tus pertenencias menos las prendas masculinas, que quizás sólo las utilice para dormir.

Una mujer Virgo es capaz de dejar a su marido por un hombre a quien conoció en algún océano remoto, de tener un hijo de su amante sin preocuparse del matrimonio y de enfrentar con la cabeza bien alta a un mundo hóstil. Es básicamente tímida, pero es una mujer con todas las armas y astucias necesarias, incluso con una alta determinación de perseguir la felicidad sin importarle a dónde la lleve el camino.



COMO ENAMORAR A LOS HOMBRES VIRGINIANOS: Al él conmueve la dosis de ternura e inteligencia en una mujer. También, tendrás que vestirte con ropa muy sexy y ponerte un delantal para servirle el desayuno, pero no en la cama porque es muy quisquilloso y ordenado.

El representante de este signo puede ser lo bastante distante y desapegado, como para destrozar corazones con su forma tranquila de flirtear, pero es raro que su tendencia crítica, analítica y su escrupulosa discriminación, le permita demostrar demasiada pasión.
Fingirá no estar interesado, hasta puede ser que creas que nunca se ha fijado en ti. Para conquistarlo deberás utilizar el humor y un toque de osadía en tu seducción.

Mi amiga Claudia y yo - VIRGINIANAS

ME ENCANTA SER VIRGO, QUE CHEVERE QUE NADIE ME PUEDA LEER O ENTENDER



Si SE tuviera que definir en una frase a Virgo sería:

"Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre".


3 comments:

Claudia said...

Pues estoy muy de acuerdo con tu amiga Rosa, tu eres la unica Virgo que cabe en mi vida!! Ya de hombres Virgo tuve mas que suficiente...

Vivian said...

hmmmmm...partida de locos es que son!!!
A ver cuando haces la descripción de los que de verdad si son los mas encantadores del horoscopo: SAGITARIO. Que a proposito leí no se llevan con los Virgo para nada...entonces explica? porque tu y yo si nos llevamos TAN BIEN????

Anonymous said...

Vivian creo que se llevan bien porque Erika debe ser una persona paciente;)