Thursday, September 8, 2011

Que se siente cumplir 30



El 5 de Se ptiembre acabe de cumplir mis 30 anos y a pesar que todavia me siento super joven creo que acabo de entrar en el panico de "Ya estoy vieja y tengo que reflexionar y modificar algunas cosas en mi vida" "HORROR" que estres!!!!! Gracias a Dios todas las personas a mi alrededor me hicieron muchas celebaciones y me ayudaron a sentir mejor y a sobrellevar el panico.
Hace dos anos mi prima Vanessa de 14 anos  me estaba contando una historia de su amigo, y yo le pregunte, "Y cuantos anos tiene el?" ella contesto, "no se, pero ya esta viejo" y yo le dije, "viejo como yo?" y ella me contesto con una ingenuidad "nooooo prima , tampoco tan viejo como tu". OMG casi me dio un infarto al oir sus palabras, que me decian  ERES UNA VIEJA!  Sin embargo, esto sucedio cunando solo tenia 28 anos, y fue facil para mi recuperarmede ese golpe tan duro, pero imaginense como me puedo sentir ahora que acabo de subir al tercer piso y me acuerdo de esta historia.

Para aquellos que no han llegado a los 30, les comento que mi experiencia de  cumplirlos el lunes pasado ha provocado una fuente de sentimientos y pensamiento confusos en mi vida, y es ahora donde empiezo a preocuparme mas y mas, y empiezo a entender que "la felicidad no esta fuera de mi, sino dentro, y es ahi el unico lugar donde necesito buscarla".


En honor a este cumpleanos aqui les doy una lista de todas las cosas que deberiamos haber aprendido para los 30:

Amar es un Verbo: tener la emocion no significa nada si esa emocion no es seguida por una accion.

Si el es el elegido, el lo sera: cuando tratas de forzar la relacion significa que no va a funcionar, asi que para y "que pase el proximo por favor"

Furia y orgullo no equivale a ser fuerte: no se necesita estar rabiosa o orgullosa para ser fuerte, recuerda "el que pierde es el que se enoja;)

Aprende a como tratar a las personas con entendimiento: Tu no eres perfecta y tampoco ellos.

Viaja por el mundo: Visita y Aprende de otras culturas.

Aprende a ser feliz sola: si no disfrutas de tu misma compania, como esperas que los otros disfruten de ella.

Aprende a confiar en ti misma: sigue tus intuiciones.

Aprende de tus errores: si actuaste tontamente , aprende de lo que hicistes, pero trata de no disculparte muchas veces por el mismo error.

GRACIAS A TODAS MIS AMISTADES Y A MI NOVIO POR HABERME CELEBRADO MIS 30ANOS
LA PASE ESPECTACULAR;)

5 comments:

Vivian said...

Bueno se puede decir que ya yo estoy preparada para cumplir los 30 porque por todas tus pautas he pasado y todas las he practicado. Bueno un brindis por los proximos 30 años mas juntas y ahi si que me está dando estres de solo pensarlo: 60...wow...

Victoria said...

troAy Dios!!.....y yo que ya tengo 35!!!....jaja

Claudia said...

Wow amiga, todo eso tengo que hacer para cuando llegue a los 30?? Me ire preparando entonces...

Nikkita said...

Bueno cuando haga el blog de los 40 y soltera te estare revocando varios puntos aqui mencionados....pero segura que acabas de cumplir 30????lol bromas!

Anonymous said...

Otra cosa que hay que aprender cuando llegas a los 30; es aprender a decir tu edad verdadera!!!!
Tanta filosofia basada en un falso concepto! Hmmm!!