Wednesday, September 14, 2011

Odio al Dentista!!!!


Hoy que me estaba lavando los dientes, me acorde que necesito ir a mi cita anual en el dentista, pero aqui entre nos, yo ODIO a los dentistas, para mi es una pesadilla ir a que me pongan esa maquinita con ese ruidito horrible que me da escalofrios y me transporta a una escena terrorifica de una pelicula de Freddy Cruger, que HORRORRRRR!!!!!! No quiero IRRRRRRRRRRR, AHHHHHHH!!!! necesito una solucion a este problema, me pregunto si existe un dentista que te coloque anestecia general para hacerte una limpieza, o para cubrir una caries, la verdad no me imagino que seria de mi si me si me tuvieran que hacer un tratamiento de conducto, ME MORIRIAAAA.

Cada vez que voy al alla, llego,  me mandan a esa camilla blanca, ...la luz,...la asistente dental...el olor a consultorio dental...la mesa con rueditas...Y LO PEORR!!! las herramientas de la tortura....NOOOOOOOOOO!!!! Luego me curucutean toda la boca, que hasta la baba se me sale, el tonto del dentista me recuerda que tengo que ir mas seguido a visitarlo, me pone como 10 inyecciones de anestecia, y entonces esa maquina redondita que da vuelta y hace mucho ruido y que no puedo aguantar, lo peor de todo es el descaro de los dentistas, que encima me dicen "Don't worry, it's not gonna hurt" Aja, y por supuesto que despues de esas palabras me muero inmediatamente del dolor, siento que no voy a sobrevivir y por supuesto que no paro de gritar y llorar... Termina el procedimiento, y lo odio con todas las fuerzas de mi alma... por supuesto que nunca vuelvo al mismo dentista, porque ellos ya no me quieren atender de nuevo:(

Ya no se que hacer, pero si no voy al dentista, depronto me pasa como a una amiga mia, a la que no puedo delatar con nombre, ella se habia ido a bailar con migo y otras amigas a karamba, y ella estaba feliz porque la saco el pelado mas bueno de la discoteca, estaba emocionada, porque segun ella ademas de ser los mas lindos de la discoteca tambien eran los mejores bailarines, pero en uno de sus movimientos de baile paso lo inesperado "su diente se cayo" que verguenza, horrorrrr!!!!!!!  tuvimos que huir corriendo del lugar para que nadie se diera cuenta. JIJIJIJI, pobre mi amiga, le mande a pedir una foto sin el diente, pero ella se nego rotundamente a darmela.

Definitivamente, creo que va a ser mejor pasar por la pesadilla del dentista a quedar como CINDI... JAJAJA...

2 comments:

Victoria said...

Ayy pobrecita tu amiga Cindy!!...me la imagino con la super pinta y cindy-ente!!!..jajaja

Beatriz said...

ja ja ja buenisimo!!! me hizo recordar a una persona que me reservo el nombre...no le gusta ir al odontologo y creo que si sigue asì perderà todos sus dientes pero no te preocupes aqui estoy yo para salvarte...ja ja ja ja