Friday, September 9, 2011

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Este Blog voy a dedicarselo a una mujer muy reconocida en Florida por dar los consejos mas sabios que alguien pueda necesitar, esta mujer por supuesto forma parte de mi familia, me estoy refiriendo a la maca de mi prima Victoria, yo personalmente, la llamo cada manana para escuchar mis consejos matutinos que me ayudan a ser cada vez mejor.

La semana pasada la llame preocupada porque necesitaba hacer algo porque queria bajar un poco mas de peso, y ella sabiamente me aconsejo: "Hay unas pastillas que son rebuenas, te las tienes que empezar a tomar ya, las pastillas te enferman tanto, tanto, que te quita totalmente el hambre de lo mal que te sientes, espera un momento y te doy el nombre" Wow, que consejo de sabio me dio mi prima, PORSUPUESTO QUE ENSEGUIDA COMPRE LAS PASTILLAS jijijijiji.

Otro dia que estabamos reflexionando acerca de los embarazos, yo le comente "que miedo que cuando este embarazada me engorde y despues no pueda adelgazar, a lo que ella sabiamente respondio "Mira pela, no te preocupes a el mes despues de tener el bebe le dices a tu esposo que ya no te sale mas leche y dejas de amamantar, y enseguida empiezas a tomarte las pastillas de la dieta."

Aquel dia, la amiga de su hija de 14 anos estaba llorando porque uno de los novios la habia cortado porque habia publicado una foto besandose con otro muchacho, pero gracias a Dios mi querida mi prima estaba hay para aconsejarla y ayudarla, "Mira nena, solo te voy a decir una cosa, no importa cuantos novios tengas, lo importante es no dejar que te vean teniendo varios, porque eres tan tonta y publicastes la otra foto, ahi tienes, por boba".

Yo la llamo "Alicia en el pais de las maravillas, porque es mas FRESCAAAAAA, todo esta perfecto, aqui no ha pasado nada y todo es felicidadd La felicidad ah ah ah ah, lalalala♫ "Para que me preocupo, que flojera!!!!! que pase lo que vaya a pasar, igual me preocupe o no, igual pasara. Jijijiji"

Prima, la verdad que me encanta hablar contigo, te extrano mucho, ya tengo un ano y medio que me mude de Florida pero todavia no he encontrado a alguien que me de consejos mas sabios que los tuyos y es por eso que te llamo todas las mananas. Me encantas que seas "Alicia en el pais de las maravillas" donde todo es una bacaneria, todo perfecto y zero estress Jijijiji, TE KIERO MUCHO:)

3 comments:

Victoria said...

Jajajaja, no he parado de reir...buenisimo

Claudia said...

Oye Victoria, voy a necesitar unos consejitos tuyos.. a ver cuando vienes con la family :-)

Nikkita said...

la mismisima ....pero que bueno cuando no te juzgan asi es Victoria jajajjajaja.