Tuesday, August 30, 2011

La vida es como un un viaje en el tren

La vida es como un viaje en tren. Esta llena de llegadas
Y salidas, a veces hay accidentes, algunas llegadas son
felices y algunas salidas son tristes.

Nuestro viaje en tren comienza en el momento en que
nacemos, cuando se suben a nuestro vagon nuestros
padres. Poco a poco van subiendo mas y mas personas
que nos son importantes, como nuestros abuelos, tios,
hermanos y primos.

Hay personas que toman este tren por un corto tramo,
otras que se quedan mas tiempo. Hay quienes
disfrutan del paseo, otras que sufren y otras que estan
siempre atentas a ayudar a quienes suben y bajan de
los vagones.

Con unas personas hablamos y compartimos un
momento entrañable "esa gente se vuelve inolvidable"
mientras con otras nos quedamos en silencio
y permanecemos en la indiferencia.

Curiosamente, algunas de las personas que mas
queremos se instalan en vagones distintos al nuestro, y
por lo tanto muchas veces tenemos que recorrer todo lo
largo del tren para encontrarlos.

El viaje en tren esta poblado de retos, sueños, esperas y
despedidas, pero lo unico que nunca hay son regresos.
Recuerda que la vida esta llena de de sorpresas: es
imposible saber en que estacion bajaremos nosotros o
nuestros compañeros; ni siquiera sabemos quien estara
sentado al lado de nosotros.

No se si cuando baje del tren sentire nostalgia, pero me
imagino que si.

Se que sentire tristeza cuando me separe de algunos
amigos, y mas aun cuando deje que mis hijos sigan
solos. Pero tengo fe de que llegare a la estacion
principal y me emocionare cuando los vea llegar con
un equipaje que no tenian al embarcar. Y tendre la
felicidad de saber que los ayude a que su equipaje se
hiciera valioso.

Espero que la estadia en el tren haya sido serena, que
Haya valido la pena y que cuando sea hora de
desembarcar , nuestro asiento vacio deje nostalgia y
lindos pensamientos en los pasajeros que siguen en
el tren de la vida.

"Dra. Isabel"

2 comments:

Paola said...

Bueno, no me quedo claro////te vas a algun lado??? y en tren??? no es muy comodo, mejor viaja en avion...aunque es mas caro...jajjaja...me gusto mucho y es purita verdad....bsos amiga

Vivian said...

Definitivamente una de mis analogías predilectas. Pero despues de todo, le debo a este viaje en tren, que en uno de esos vagones te encontre!