Friday, August 19, 2011

"La Familia Peluche A La parada"



Que horror!!!!!!!!!!!!ya nisiquiera tengo libertad de expresion en el facebook porque la Dona Dona y sus secuaces andan a la parada par reganar y burlarse de mi, que porque escribo tantas tonterias, ellos se la pasan chismeando todos los dias lo que yo digo EN EL FACEBOOK para estar listos cada vez que llamo a Colombia y reganar!!!!!!!!!

HORROR!!!!!!!!! aquel dia comente que no tenia nada que inventar y enseguida los comentarios de la familia peluche, porque no trabajas mas para que mandes los ticketes, ves a cocinar, ves a limpiar, y de ultimo el comentario mas importante, el de DONA DONA, "porque no pones los pies firmes sobre el suelo y vendran las ideas", osea me dijo "ATERRIZA" en mi cara, para variar. Jajajajaja,.

Y despues de los comentarios, recibo la llamada ganadora de mi hermana "Hahahahah, hahaha, hahaha, aterriza que DONA DONA esta diciendo que en lo unico que piensas es en pajaritos prenaos, pero claro, solo a la parada para burlarse de mi, lol.


Y que hablan esa familia peluchina???????? si son peores que yo, en la misma llamada mi hermana me dice, "que lo mas probable es que solo vayan a visitarte a Utah mi papa y mi sobrina Valeria y los demas nos vamos a quedar en Florida" y digo yo, "Y por que???" y ella responde "Porque nadie quiere ir a "CIUDAD PERDIDA", osea UTAH, que flojera ir tan lejos a ese pueblo donde no hay nada que hacer. Y les digo, "pero es que se supone que vienen a verme a mi" y responde ella, "ya te dije que que flojera, mi papa va con valeria porque ella quiere ir a ver la nieve, y si no, nadie fuera" "Deja el show q nadie quiere ir a aburrirse a ciudad perdida".

Y que tal; todavia el descaro de DONA DONA de decir que yo soy la DESUBICADA, cuando la desubicacion la aprendi de ellos:P

AHHHHH!!!!!!!!!! y encima me dicen bueno Chao, es que ya nadie quiere hablar contigo !Q Aburrido!

Como sigan fregando los voy a sacar de mis aMISTADES DEL fACEBOOK.JIJIJIJIJIJI

COMO KIERO A MI FAMILIA PELUCHE. MUAKKKK.



2 comments:

Beatriz said...

La familia Peluche la familia más extraña del mundo y somos tan extraños que solo nosotros nos entedemos y estamos seguros que somos normales!!!!!

Victoria said...

Estan a la parada porque te aman...y el comentario doña doña fue el mas acertado....jaja...no lo habia entendido pero definitivamente estuvo fuera de serie...jaja...un saludo para la familia Peluche....falto la peluchita menor en la foto!!