Friday, July 8, 2011

4 de Julio en Utah

Alicia y los nenes

Que chevere, 4 de julio y nos vamos de paseo, pues bien, a diferencia de Orlando en vez de irnos de paseo a la playa, el paseo es un camping en las montanas con la familia de mi novio que se portaron superbien conmigo, Alicia, la esposa del tio de mi novio fue la que mas me hizo reir con sus historias que supuestamente eran de miedo, pero realmente eran tan exageradas que no pare de reirme toda la noche porque segun ella vio al hombre sin cabeza, a la llorona loca y hasta su tio resucito, supergraciosa!!!. Gracias a Dios nos atendieron super y ellos llevaron comida y cocinaron, porque si no, nos hubieramos muerto del hambre, pero es que nadie nos dijo que no existia un Wallmart cerca y no teniamos casi nada de comer, pero la proxima voy preparada. 


Creo que nadie me creyo que yo seria capaz de pasar un par de dias de campamento y sobretodo con la Tuti y de napa Claudia. "Listas para nuestro holiday", cuando mi novio nos vio, solo me quedo mirando extrano y se burlo, y dijo: "Necesito una foto para el "antes" y el "despues". Por supuesto que aqui les muestro mis fotos del antes, pero la del despues se las debo.



Por supuesto que yo no sabia lo que era eso, ya que en orlando no existia la palabra "Camping", la ultima vez que fui fue hace como 20 anos, que fui con mi familia en Santa Marta y me acuerdo que hasta un burro se metio en la carpa y desde esa vez mi hermana y yo decidimos no visitar mas un campamento.




Ring, Ring, Ring, "Alo", "jajajajaj, que estabas de camping, no lo puedo creer". Fueron como 10 llamadas que recibi esta semana de mi familia y amigas burlandose de mi, porque no imaginaban a mi y a tuti en un campanento.

Y para la informacion de todos les cuento que me fue superbien y lo disfrute mucho, a pesar que hubo muchas burlas de los presentes porque nadie me informo que es lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en un camping en Utah, y aca les doy unos consejos que yo no sabia:

- No te lleves jabon, ni champu para banarte porque los banos no tienen duchas.
- No te lleves el secador de cabello, porque no hay para conectarlo.
- No lleves maquillajes porque se van a derretir con el sol.
- No lleves solamente vestidos y shorts porque te van a comer los mosquitos.
- No lleves sandalias ni tacones, solo tennis porque las piedras te van a hacer moretones en los pies.
- Compra comida, porque alla no existen tiendesitas ni Wallmart cerca para que vayas a comprar.
- Llevate unos tapa oidos, porque en la noche vas a oir un concierto de ronquidos.
- Llevate bloqueador solar en vez de bronceador.




Las que mas sufrieron en el camping fueron, la pesada de la Tuti y la Claudia, a la TUTI primero, le toco hacer mucho ejercicio caminando, segundo la tiraron varias veces al lago, y casi se ahoga y encima le toco caminar y pararse en la hierba todo el dia, ah bueno, menos mal que le lleve su sabanita para que no se ensuciara sus patitas, creo que la proxima vez tambien le voy a comprar unas botitas. Y la pobre de la CLAUDIA se fue a dormir afuera en el suelo porque no aguantaba los ronquidos de una persona que estaba en la carpa. POBRESITASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 

1 comment:

Claudia said...

Estuvo super divertido!!! Excepto por unos ronquidos........5 mentarios