Tuesday, June 7, 2011

"Se parecen los perros a sus Duenos"

Y sera cierto eso que dicen que las personas son igualitas a sus duenos????



Bueno segun algunos estudios realizados en la universidad de California comprobaron cientificamente que cuando las personas eligen a un perro "Buscan uno que, en algun aspecto fisico y de personalidad se les parezca, y cuando encuentran a uno que sea de raza pura, generalmente consigue lo que querian"

No se si realmente Tuti Paola y yo tenemos un parecido fisico tan notorio como el de las fotos anteriores, pero de algo que si estoy segura es que tenemos muchas cosas en comun en nuestra personalidad

Todo empezo hace 8 anos, un dia me levante pensando que toda mi vida en Colombia tuve una mascota y que ya era hora de comprarme una en USA. Cuando entre a la tienda, vi a muchisimos cachorritos de toda raza, y todos eran bellos, ME ENCANTANNN!!!!! me sentia como "Alicia en el pais de las maravillas" no sabia que hacer, todos eran lindos y era una decision muy dificil, OMG y ahora que hago?????, no puedo decidir cuando tengo mas de dos opciones!!!!!! Sin embargo depronto mire a una esquina y ahi estaba ella, fue una quimica tan impresionante, algo asi como esa quimica que sientes cuando ves un vestido que te encanta, o un muchacho que te pone temblorosa... No me importa cuanto cueste?????? A esa me la llevo.



Desde el primer momento que la vi existio una conexion especial entre nosotras, mi hermana piensa que estoy loca porque dice que yo creo que Tuti es una persona, pero lo que ella no entiende es que tuti y yo nos podemos comunicar en un lenguaje especial que solo ella y yo entendemos.

Esta integrante de la familia Peluche es VIRGO igual que su mami, y tambien es la perrita mas linda e inteligente del mundo, es muy popular y nunca pasa desapercibido, a donde vaya todos tienen que ver con ella, camina muy sofisticada y cada vez que nos mudamos todos los perros del vecindario se enamoran de ella, pero ella no los pela mucho porque es muy dificil para ella tomar una decision cuando hay mas de dos opciones (timarinde do pingue).


Sus pasatiempos favorito son comer, dormir, escuchar musica, ir a fiestas donde alla comida, chismear en su facebook y pasar tiempo con su mami. Le encanta la carne, la diet coke, los dulces, especialmente los corn cakes, tambien le gusta mucho las crispetas (popcorn) y las arepas rellenas "MMMHH...que delicia mami". Tambien le encanta dormir, pero solo en una cama o en un sofa, que por favor, las sabanas esten acabaditas de lavar con suavizante, porque asi le gustan a ella, aunque en estos momentos le tiene el ojo puesto a unas sabanas de pluma que vio por ahi  y las quiere probar. En cuanto a la musica,  sus cantantes favoritos son Santiago Cruz, Camila y andres Cepeda, ah, y tambien le gusta las cancioncitas de perrito que le canto antes de acostarse y cuando se levanta, ahh, y tambien le gusta esa cancion que dice "Who let the dogs out?"



Entre las cosas que odia esta el ir a caminar o hacer ejercicio, el unico deporte que practica, al igual que su mami, es ir a caminar al mall, pero como no la dejan entrar, le toca ir a caminar en Petco. Otra cosa que odia, es que alguien se atreva a decirle que no puede hacer algo, eso la ofende mucho, porque para eso esta su mami que le permite hacer lo que ella quiera. Sus personajes mas odiados son mi primo, el delegado de juegos rifas y espectaculos y mi amiga Johana.

La unicas diferencias entre las dos es que primero odia que la banen, y es por eso que todos los domingos se esconde debajo de la cama para que no la encuentre. Y segundo, es un poquito grosera, claro que eso lo saco de su abuela Dona Dona, y es por eso que cada vez que se ven pelean.

Yo la amo con todo mi corazon, ella ha estado conmigo en estos 8 ultimos anos de mi vida, si me rio, ella se rie, si le canto, ella baila, si la molesto ella me muerde, si me enfermo ella me cuida  si me deprimo ella se deprime,  si necesito tragar ella traga conmigo, si tengo un novio ella le hace la vida imposible, y si duermo 24 horas ella tambien lo hace Y cuando ignoro a los demas ella se alegra, porque mi tiempo es solo de las dos.

SENORA, La amo muchisisisisisisisisisisisimo. MUAK.



7 comments:

Claudia said...

Pues dejenme decirles que es totalmente cierto! Yo no queria a los perritos hasta que conoci a Tuti y ahora estoy buscando una perrita tan linda como yo, ;)

Beatriz said...

Ser'a q hoy es mi dìa de comprobar que los que yo pensaba que estaban lokkos estàn locos de verdad?????

Vivian said...

osea estabas describiendo a Tuti o a ti??? Todavía recuerdo el dia que llegó a tu vida... yo viví ese momento contigo igual que la postura de su nombre y su primera navidad. Tengo esas fotos te las voy a tener que dar..tu sabes de cuando todavia no era la era de las camaras digitales...
En fin al menos a alguien que si le gustan las sábanas de pluma..jajajajajajajajaja

Victoria said...

Cuando escuchaba hablar de Tuti, pensaba estan lokas (incluyendo a la perrita), pero comprobe que todo era cierto cuando vivi con ellas.....esa Tuti cree que es una persona y no un perro, como le gusta ignorar a los de su raza jaja, ni los pela.....una vez cuando su mama se fue de vacaciones yo no podia creer que realmente estaba deprimida, duro varios dias sin comer y se la pasaba tiradota con una caraaa....definitivamente que es igualita a la madre hasta se enamora de los novios de la mama... y si las vieran acabadas de levantar....igualitassssss.....jajaja

Beatriz said...

ja ja ja makkka ahora ya recuerdo q cuando fui no lo podìa creer estabas tambien enrollada en el cuento que tuti tambièn se deprime y muchas cosas màs...... ja ja ja

Beatriz said...
This comment has been removed by the author.
Nikkita said...

Super si las dos mier den cuando estan en esos dias