Tuesday, June 21, 2011

"Flojear"

Uno de los hobbies favoritos que mas he practicado aca en Utah es la ejecucion del verbo "Flojear". no se si de verdad ese verbo existe en el diccionario, lo que si se es que es un verbo muy comun en Colombia y Venezuela.



"Flojear" en Colombia se definiria como "accion de tirarse en la cama o en el sofa e ignorar todo el desorden que esta a tu alrededor".

Existen muchas formas de pasar tu tiempo flojeando:


Flojear acompañada: la ventaja de flojear acompañada es que puedes flojear y chismear al mismo tiempo, "de verdad amiga???? Que perro es ese hombre, nada que ver..." "Creo que necesito irme de shopping, no tengo nada que ponerme..." " quien la ve, con esa cara de yonofui y es peor que todas", sin embargo, esta forma de flojear tiene una desventaja muy grande, usualmente te toca compartir la cama, y en algunos casos extremos te toca pelear con los demas para que te dejen un pedacito de cama como cuando flojeo con la familia peluche.


Flojear sola: cuando flojeas sola, solo hay cabida para una cosa muy importante en tu mente "NADA, NADA, NADA", que chevere es estar tirada y no pensar, muchas personas no pueden entender esta forma de flojear, pero es uno de los mejores metodos de rejalajacion que puede existir. Una de las ventajas de flojear sola, es que puedes estirar todas las extremidades de tu cuerpo alrededor de toda la cama, es decir, puedes tener una pierna por un lado y la otra por otro lado y lo mismo con los brazos y cabeza. Las desventajas, es que en muchos casos a los otros que viven contigo les da envidia que ellos no puedan flojear y te inventan excusas para que te pares a hacer algo.


Flojear con musica: esta forma de flojear puede ser sola o acompañada, y es mas chevere cuando la musica esta a todo volumen, y cuando tu tambien cantas aunque tu voz sea espantosa.


El dia recomendado para flojear es el domingo, nisiquiera necesitas bañarte para esta actividad, solo necesitas tus pijamas e ignorar todo a tu alrededor, yo disfruto mas flojear cuando llueve o neva, y cuando hace mas frio de lo normal, lo mejor de flojear es que no tienes que preocuparte por limpiar o cocinar o estudiar y ademas es un dia que te permite comer todo lo wue se antoje, eso si, que alguien te lo traiga, porque QUE FLOJERA ir a a comprar comida, por eso es que en Colombia solo llamas a cualquier lugar y ellos te hacen delivery de cualquier cosa que se te antoje, todo para que podamos evitar la FATIGA.



NUNCA PENSE QUE ALGUN DIA IBA A TENER MAS FLOJERA QUE AYER
PERO SI LO LOGRE....

3 comments:

Beatriz said...

Ja ja ja ja yo conozco a una persona que le da envidia que flojiemos doña doña que cosa nunca puede dejar a un pobre ser feliz.......que flojera que sea tan pesada.
La verdad me encanta vivir con mi suegra porque aqui si se puede aplicar el verbo flojear en la extensiòn de su palabra ja ja ja ella tambièn lo hace.....por eso nuestro servicio llega despues de diez para no interrumpir la flojera....ji ji q vida tan dura111

Beatriz said...

....y con mi hermanita Erika cuando la visita solo sabemos conjugar tres verbos flojear, pelar....y por supuesto comprar!!!!

Vivian said...

Pobre Belamy, ahora ella tambien victima de tus escritos..jejejej
Yo no conocía lo que era "flojear" hasta que llegaste a mi vida!! e igual todavia no lo se hacer bien..enseñame mas pls!!!